COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL RECUERDO Página no oficial

Casi hago un chino...
CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VOLEIBOL 2000

Principal Anterior Prensa y fotos Semifinal

 

 

 

 

 

10 a.m.

 

14.06.00

 

 

   

Polideportivo de Las Norias

 

Almería (Spain)

SEMIFINAL

 

 

 

 

 

CMA    Campeones de España 1999

Jugamos contra Castilla-La Mancha

 

Colegio Ntra. Sra. del Rosario

 

 

RESULTADO

Ntra. Sra. del Recuerdo  -MAD-        3  1        Ntra. Sra. del Rosario   -CMA-

 

Set

Duración

Puntuación por Set

1 18' 22 25 0_1
2 22' 25 22 1_1
3 17' 25 15 2_1
4 27' 29 27 3_1

 

 

 

Comentario   

     
   
 

Hemos ganado la Semifinal.

Estamos en la Final...!

 

Qué partido. Más de hora y media luchando sin parar, dejándose la piel en el campo, cada punto valía su peso en oro. Como se sudaba con el calor que hacía en el Polideportivo.

Comenzó el primer set Castilla-La Mancha poniéndonos contra las cuerdas, se adelantaron en el marcador y no había manera de alcanzarlos. Eran demoledores en ataque, cada vez que remataban nos hacían el tanto, siempre íbamos a remolque en el marcador, no en vano, estabamos jugando contra los vigentes Campeones de España, 0 - 1.

En el segundo set las cosas cambiaron. Se empezaron a bloquear todos los remates, mejor posicionados en la cancha nos empezamos a hacer con el control del partido y los puntos iban cayendo de nuestro lado. Ahora éramos nosotros los que íbamos por delante. Y nos hicimos con el set. Empate a uno.

Tercer set. El ganarles el set anterior les desmoralizó muchísimo y antes de que se dieran cuenta, el Recuerdo puso en funcionamiento la máquina de hacer puntos y les dejó en 25-15 en este tercero, sin que pudieran hacer nada por impedirlo. Estaban K.O., 2 a 1.

Cuarto set. Parecía que estaban K.O., pero a un campeón no se le gana fácilmente. Salió Castilla-La Mancha a por todas, a remontar el partido. Cada punto se luchaba a muerte, se mantenía el balón en el aire todo el tiempo del mundo, nadie conseguía rematar el punto, siempre había un compañero que levantaba de nuevo la pelota, incluso fuera del campo y  en acrobáticas posturas, y se volvía a organizar el ataque. Fueron 27 interminables minutos en los que el marcador no fué capaz de irse más allá de uno o dos puntos, arriba o abajo. Se llegó al tie-break con ventaja nuestra, y se nos adelantaron por 2 veces en el marcador. Pero la concentración de nuestros chicos, su seguridad y determinación en la ejecución de las jugadas, junto con su confianza en la victoria les dió el set y el partido.

 

  Ahora, a por la Final ...  

  

 
 

Principal Anterior Prensa y fotos Semifinal